Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Nahiara: la familia de Miguel Cristo apunta contra la madrastra

Nahiara: la familia de Miguel Cristo apunta contra la madrastra

SHARE:

El hombre señaló que su hijo cambió de actitud cuando formó pareja con la chica. Sostuvo que lo visitó en la cárcel, pero dijo que no cree que sea inocente.

Miguel Ángel, abuelo paterno de Nahiara, detalló cómo era su vínculo con su hijo “Maca”, quien está detenido en la Unidad Penal N°1 de Paraná e imputado por homicidio agravado por la muerte de la nena de dos años .

El hombre señaló que Cristo una vez formalizada la unión con Soledad Lescano, madrastra de Nahiara, tuvo un cambio de actitud: pasó de tener una buena relación a aislarse, a verlos menos.

El abuelo de la nena asesinada asegura que Lescano era una chica violenta y que sí tenía celular, contradiciendo la declaración que realizó la joven en Tribunales.

Asimismo aseguró a Canal 9 Litoral que tampoco defiende a su hijo, a quien visitó el martes en la Unidad Penal 1.

Según indicó, el 8 de agosto de 2018 Nahiara fue a vivir con su padre y ahí comenzaron los maltratos. Y señaló que una tía madrina de la nena la vio el 24 de diciembre y notó que estaba muy flaca.

Cabe recordar que Soledad Yanina Lescano fue imputada por homicidio calificado y se encuentra en prisión desde anoche y por el terminó de 56 días.

La beba, al igual que sus tres hermanos, están a resguardo del Copnaf.

 

Los hermanastros de Nahiara están en un hogar de menores

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS