Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
A FIN DE MES, LA MUNICIPALIDAD SORTEA UN AUTO

A FIN DE MES, LA MUNICIPALIDAD SORTEA UN AUTO

SHARE:

Durante la última semana de este mes, la Municipalidad de Paraná realizará la segunda edición del sorteo del programa Vecinos al Día correspondiente a...

Durante la última semana de este mes, la Municipalidad de Paraná realizará la segunda edición del sorteo del programa Vecinos al Día correspondiente al año 2015 en el cual se sortearán, entre aquellos contribuyentes de tasas municipales que no registren deudas, importantes electrodomésticos y un auto cero kilómetro.
El sorteo se lleva a cabo en el marco del programa “Vecinos al Día, Premio al Buen Contribuyente”, que comprende tres sorteos anuales de importantes premios como heladeras, computadoras y televisores LCD, los cuales se han realizado en forma ininterrumpida desde inicios del año 2014.

El programa incluye además, una vez al año, el sorteo de un premio especial consistente en un auto cero kilómetro, el cual fue realizado en el pasado mes septiembre, resultando ganadora la contribuyente Silvia Graciela Dusse a la cual se le hizo entrega de una unidad Peugeot 207, que se encuentra disfrutando desde esa fecha.

Cabe destacar que dicho programa consiste en una iniciativa que tiene como objetivo principal valorar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Municipio por parte de los Contribuyentes en tiempo y forma.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS