Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
A LOS 84 AÑOS, MENEM VA POR LA GOBERNACIÓN DE LA RIOJA

A LOS 84 AÑOS, MENEM VA POR LA GOBERNACIÓN DE LA RIOJA

SHARE:

Hace algunos días, el ex presidente de 84 años Carlos Saúl Menem declaró que no descartaba candidatearse a gobernador nuevamente por La Rioja, esta ve...

Hace algunos días, el ex presidente de 84 años Carlos Saúl Menem declaró que no descartaba candidatearse a gobernador nuevamente por La Rioja, esta vez por el kirchnerismo.

“Bueno, yo la necesito a La Rioja. Esta es mi tierra. Hay que pensar, reflexionar y dar una respuesta”, había dicho en su provincia natal ante la pregunta de la prensa sobre su posible postulación.

Ahora, el ex vocal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, José Yoma confirmó los rumores en su cuenta de Twitter:  “Esta noche fuimos testigos del anuncio de Carlos Menem que presentará su candidatura a Gobernador La Rioja. Mesa de amigos Hotel Naindo”, publicó hoy el ex funcionario.

Sumado a esto, desde una cuenta de Twitter que promociona la candidatura de Menem, ya comenzaron con la campaña con un jingle cumbiero muy pegadizo.

“Con la Rioja en mi corazón, este año vuelve por vos Carlos Menem Gobernador”, dice la canción que circula por las redes sociales, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS