Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
A PARTIR DE JUNIO COMPENSARÁN A LAS COOPERATIVAS ELECTRICAS

A PARTIR DE JUNIO COMPENSARÁN A LAS COOPERATIVAS ELECTRICAS

SHARE:

El fondo de compensación para las cooperativas eléctricas funcionará a partir de junio. Así lo declaró el interventor del Ente Provincial Regulador de...

El fondo de compensación para las cooperativas eléctricas funcionará a partir de junio. Así lo declaró el interventor del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), Marcos Rodríguez Allende, quien además informó que en los próximos días delineará una implementación inmediata en conjunto con las cooperativas y la Secretaría de Energía.

 

El titular del EPRE aseguró que “en muy pocas horas” se reunirá con las autoridades de la filial entrerriana de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y con el secretario de Energía, Raúl Arroyo, para “comenzar a delinear una implementación inmediata” del fondo compensador para las distribuidoras de energía. Afirmó que tal encuentro se concretará “lo antes posible, no más allá de la semana que viene”, en Villaguay.

 

Comentó que existen en carpeta dos propuestas, una presentada por la FACE y otra elaborada por el propio Ente Regulador. Entre ellas hay “algunas diferencias técnicas”, pero pueden “discutirse y resolverse”, aseguró.

 

Remarcó que “lo importante es mantener la tarifa congelada, tal como lo dispone el pacto firmado con la Nación”. En ese sentido, al ser consultado sobre cómo se integraría ese fondo compensador, subrayó que “nada podrá ser trasladado a los usuarios comunes”. Pero no descartó la posibilidad de que sí sean afectados otros usuarios, como  “empresas y fábricas”.

 

Por último, apuntó que en caso de ponerse de acuerdo con FACE, la implementación del fondo compensador será “inmediata”. “Estimativamente, a partir de junio”, aseveró a APF.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS