Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
ABSOLVIERON A LOS ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ

ABSOLVIERON A LOS ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ

SHARE:

El fiscal General del Tribunal Oral Federal de Paraná, José Ignacio Candioti, decidió no acusar a los ambientalistas de la Asamblea Ciudadana de Guale...

El fiscal General del Tribunal Oral Federal de Paraná, José Ignacio Candioti, decidió no acusar a los ambientalistas de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, implicados en el Homicidio culposo, y por ende pidió la absolución de ambos.
El Tribunal Oral Federal avaló de inmediato el pedido y declaró la inocencia de los imputados. Miguel Pérez y Miguel Ángel González no ocultaron su emoción ante las palabras del fiscal, quien consideró que el lugar del corte de ruta, donde se produjo el accidente en el que falleció Walter Maulucci, estaba “perfectamente señalizado e iluminado” y que la víctima había sido advertida de la zona donde estaba interrumpido el tránsito, por la protesta contra la empresa UPM (ex Botnia).
“Corresponde la inmediata absolución”, dijo la presidenta del Tribunal, Lilia Carnero, y cedió la palabra a defensores y acusados.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS