Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
ACCIDENTE EN LA RUTA 14: UN CAMIÓN CHOCÓ Y VOLCÓ

ACCIDENTE EN LA RUTA 14: UN CAMIÓN CHOCÓ Y VOLCÓ

SHARE:

Un camión habría intentado esquivar un animal, se cruzó de carril y terminó impactando contra un Peugeot, que circulaba en sentido contrario. Un matri...

Un camión habría intentado esquivar un animal, se cruzó de carril y terminó impactando contra un Peugeot, que circulaba en sentido contrario. Un matrimonio fue traslado de urgencia a Colón.

El accidente se registró al amanecer de este viernes, a la altura del kilómetro 193 de la autovía General Artigas. Fue protagonizado por un camión, que circulaba en dirección sur-norte, y un automóvil marca Peugeot, que transitaba en el carril contrario (de norte a sur).

Un matrimonio, que iba a bordo del vehículo de menor porte, sufrió las peores consecuencias. Debió ser trasladado de urgencia al hospital San Benjamín de Colón. Tendrían lesiones de gravedad. Extraoficialmente trascendió que la mujer estaría embarazada, informó El Entre Ríos.

El camionero no sufrió consecuencia, ya que la cabina quedó intacta. El problema mayor es que es un semiremolque y perdió todo control del acoplado (uno quedó para un lado y la cabina para el otro).

El camión iría con destino al Parque Industrial de Concordia, presumiblemente a llevar su carga de urea a la firma “Resinas Concordia”, proveedora de insumos de Masisa. Aparentemente intentó esquivar un animal que se le cruzó en el camino, justo a la altura del kilómetro 193.

El Vehículo atravesó el carril central y terminó cruzándose en el carril contrario. El desenlace fue el peor: terminó impactando contra un automóvil Peugeot, que circulaba hacia Buenos Aires, desde Corrientes.

El auto quedó en tal mal estado que “no se puede determinar el modelo”, informó el periodista Osvaldo Bodean para Oíd Mortales Radio, desde el lugar del hecho. “El auto está achatado, con las 4 ruedas hacia arriba y apenas si quedó un espacio entre el techo y el piso”, describió.

El tránsito debió ser asistido en el lugar, pero nunca se interrumpió gracias a la pronta intervención del personal de Policía de Entre Ríos y de Bomberos Voluntarios de Ubajay. “Hay una enorme capa de urea que está esparcida por alrededor de 100 a 150 metros, porque el camión terminó volcando su carga”, que estaba en bolsa similares a las que se utilizan para cargar materiales de construcción.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS