Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ACORDARON COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA UADER

ACORDARON COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA UADER

SHARE:

El Consejo Superior de la Uader acordó que los cuatro millones de pesos presupuestados para hacer el vallado del terreno del campus universitario será...

El Consejo Superior de la Uader acordó que los cuatro millones de pesos presupuestados para hacer el vallado del terreno del campus universitario serán asignados a concretar la primera etapa de la construcción del edifcio.
Así lo reveló el rector de la institución y presidente del cuerpo, Aníbal Sattler.

“Todos reconocemos el reclamo de la comunidad universitaria por el déficit de infraestructura”, aseveró el rector, que dio cuenta de una reunión donde se repasaron las gestiones realizadas ante la provincia en pos de avanzar en el edificio propio.

Además, Satler reveló que se acordó con los equipos técnicos del Ministerio de Planificación que los aproximadamente cuatro millones de pesos presupuestados con destino a la obra en el campus -que estaban previstos en principio para hacer el vallado del terreno- sean asignados a concretar la primera etapa de la construcción.

“Decidimos un cambio de rumbo y utilizar esos fondos para comenzar la construcción específica del edificio en su primera etapa, en la etapa fundacional, con los cimientos, la estructura de hormigón, y demás, con un adicional presupuestario que la provincia tendrá que disponer”, adelantó el Rector.
En poco más de 10 días se tuvo el nuevo diseño técnico de la primera etapa, el proyecto completo, con planos, estudio de suelos, memoria descriptiva, etcétera, a los fines que desde la provincia se pueda llamar a licitación, se indicó en un comunicado al que se hace referencia la agencia APF.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS