Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ADJUDICATARIOS DEL IAPV RECLAMAN POR EL ESTADO DE SUS CASAS

ADJUDICATARIOS DEL IAPV RECLAMAN POR EL ESTADO DE SUS CASAS

SHARE:

A pocos días de la entrega de un complejo habitacional de 400 viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), un grupo de adjudic...

A pocos días de la entrega de un complejo habitacional de 400 viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), un grupo de adjudicatarios expresó ante LT14 su malestar por las condiciones en que recibieron las casas. Dijeron que las viviendas tienen problemas con sus aberturas, en los techos, faltan terminaciones y hay fallas en el sistema sanitario y eléctrico.

En declaraciones al móvil de LT14, Gabriel, un adjudicatario, enumeró los problemas con los que se encontró en su vivienda luego de recibir las llaves. Dijo que, en algunos casos, hay puertas dañadas; señaló que las aberturas “son de baja calidad”; e incluso faltan placas en el techo. Además, sostuvo que los caños de agua están emparchados, y la presión del agua es baja. El terreno está mal nivelado y quedó más alto que su casa.

Por su parte, un grupo de mujeres dijo que se rebasan los baños, y no se colocaron los sifones por lo que conviven con el olor cloacal.
Indicaron también que las piletas de las cocinas están tapadas, e incluso hay una mujer que no cuenta con la totalidad de la instalación eléctrica.

“Soñábamos con vivir en estas casas, pero esto es una falta de respeto”, sostuvo una vecina quien indicó que les informaron que el mes que viene deberán comenzar a pagar las cuotas, pero exigió que antes de eso la empresa finalice los trabajos mal hechos.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS