Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ADRIAN PALLARES CONTÓ SU HISTORIA DE VIDA

ADRIAN PALLARES CONTÓ SU HISTORIA DE VIDA

SHARE:

El relato se dio en medio del debate sobre la participante de Gran Hermano 2015 Nadia Terazzolo, quien fue obligada por su novio a interrumpir un emba...

El relato se dio en medio del debate sobre la participante de Gran Hermano 2015 Nadia Terazzolo, quien fue obligada por su novio a interrumpir un embarazo.

 

Este fue el disparador para que Pallares contara su historia a corazón abierto:

 

“Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años. Y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme. Me parece que desde ahí hablo. Pido disculpas, no quería decirlo. No sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero como a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan. Entonces, deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño” dijo Pallares entre lágrimas.

 

“Sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo” concluyó Pallares, que fue abrazado por Pamela David.

 

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS