Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
AGMER EXIGIRÁ COBRAR LOS SUELDOS ANTES DEL 10

AGMER EXIGIRÁ COBRAR LOS SUELDOS ANTES DEL 10

SHARE:

El Consejo de Secretarios Generales de Agmer se reunió en Colón y emitió una declaración en la cual, entre otros anuncios, advirtió que realizará medi...

El Consejo de Secretarios Generales de Agmer se reunió en Colón y emitió una declaración en la cual, entre otros anuncios, advirtió que realizará medidas de fuerza cuando ocurran demoras o incuplimientos en el cronograma de pagos.

Asimismo, el gremio de los maestros exigió al gobierno la reapertura de la discusión salarial planteada para el 1 de junio del corriente, de acuerdo a lo definido en el congreso de la entidad.

En el texto difundido luego de la reunión, la dirigencia docente expresó el “absoluto repudio ante las demoras y postergaciones en el cumplimiento del cronograma de pagos inmediatos anteriores”.

A la vez, facultó a la Comisión Directivo Central, ad referéndum del congreso, a implementar medidas de acción directa al momento de que se incumpla con el cronograma de pago fijado por decreto 4940/08, o cuando no se haga efectivo el pago de los haberes en los días pautados. Además se exigió la revisión de esa norma respecto a activos y jubilados.

Se rechazó también la continuidad del pago de haberes en tramos y se demandó que los mismos se abonen en una sola vez, y que los recibos de haberes sean entregados antes de dicho pago.

Con respecto al Iosper, exigieron al gobierno que restituya el 2% de aportes patronales a la obra social, y denunciaron los “sistemáticos aprietes por parte de Acler (Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos) que, una vez más, toma como rehenes a los afiliados, poniendo en riesgo las prestaciones y la salud de todos los compañeros”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS