Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
AGMER PARANÁ REALIZARÁ RETENCIÓN DE SERVICIOS POR FALTA DE PAGO”

AGMER PARANÁ REALIZARÁ RETENCIÓN DE SERVICIOS POR FALTA DE PAGO”

SHARE:

La medida de fuerza se llevará adelante desde el mediodía, debido a que “no han percibido los haberes los compañeros que en el día de hoy debían cobra...

La medida de fuerza se llevará adelante desde el mediodía, debido a que “no han percibido los haberes los compañeros que en el día de hoy debían cobrar su sueldo correspondiente al mes de abril del año en curso”.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Seccional Paraná, dispuso desde el mediodía de este martes una “retención de servicios en razón de que no han percibido los haberes los compañeros que en el día de hoy debían cobrar su salario en concepto del sueldo correspondiente al mes de abril del año en curso”.
Al respecto, señalaron que “fundamenta nuestro accionar lo que establecen las Constituciones Nacional y Provincial, Estatuto del Docente Entrerriano y demás normas concordantes aplicables al Contrato de Relación de Empleo Público, como así también en los Arts. 510 y 1201 del Código Civil”.
“Los docentes que debían cobrar su sueldo en el día de la fecha, no lo encontraron depositado en sus cuentas”, sostiene el sindicato.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS