Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
AGMER PODRÍA DEFINIR ACCIONES POR LA DEMORA EN PAGO DE HABERES

AGMER PODRÍA DEFINIR ACCIONES POR LA DEMORA EN PAGO DE HABERES

SHARE:

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a Plenario de secretarios generales para el martes 19 de mayo, en Colón. Se analiza...

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a Plenario de secretarios generales para el martes 19 de mayo, en Colón. Se analizarán posibles acciones ante el retraso en el pago de haberes.

El secretario adjunto del gremio, Alejandro Bernasconi, dijo que “hay mucha bronca”, y manifestó que en Colón se van a analizar “las dilaciones en el cronograma de pagos”.

“Vamos a conversar la posibilidad de realizar acciones”, expresó el sindicalista quien aclaró que el Plenario “no tiene facultades resolutivas”, aunque sostuvo que igualmente “se conversará sobre la estrategia de lucha dispuesta por el Congreso que, en todo caso se reajustaría”. En ese sentido afirmó: “Seguramente se van a delinear algunas acciones, pero en el marco de lo ya definido”.

La reunión se hará a partir de las 9 en el salón de la Casa Docente de Colón, sito en calle Chacabuco 255. En el temario también figura el análisis de la situación nacional y provincial, y la presentación de un informe de gestión.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS