Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
AGUSTÍN BONA, NUEVO REFUERZO DE BELGRANO: “LAS ASPIRACIONES SON LAS MÁS ALTAS”

AGUSTÍN BONA, NUEVO REFUERZO DE BELGRANO: “LAS ASPIRACIONES SON LAS MÁS ALTAS”

SHARE:

El nuevo centrodelantero de Belgrano, Agustín Bona, oriundo de Madryn, con tan sólo 24 años de edad, y mucho recorrido por el fútbol en el mundo, hizo...

El nuevo centrodelantero de Belgrano, Agustín Bona, oriundo de Madryn, con tan sólo 24 años de edad, y mucho recorrido por el fútbol en el mundo, hizo sus primeras declaraciones tras su llegada a Belgrano: “me dieron buenas referencias, así que no lo dudé y vine para acá”. Además, se dio a conocer el fixture del Mondonguero en el próximo Federal B.

 

Iniciado en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles y de Deportivo Madryn -del cual es hincha- Agustín Bona recorrió varios clubes por el mundo recalando este 2015 en el Club Atlético Belgrano de Paraná. A su llegada, destacó no haber visitado nunca la ciudad: “a Paraná no he podido conocerlo, quizá el fin de semana vaya a recorrer”.

 

Ante el requerimiento de sus conocimientos sobre Belgrano, el jugador de 24 años dijo: “mi representante me dijo que Belgrano era un club ordenado. Me dieron buenas referencias, así que no lo dudé y vine para acá. Su amplio recorrido no se debe solamente al hecho de haber tenido contratos cortos con los clubes o una carrera inestable, sino que reconoció haber comenzado joven: “a los 16 años debuté en el Federal A -fue el jugador más joven de la categoría- y ahí empecé mi carrera”.

 

Como principal objetivo, comentó que quería vivir de lo que le gusta, el fútbol. Del mismo considera que, en Argentina: “hay mucha presión. No te dejan tocar mucho la pelota”. También contestó sobre sus metas en Belgrano: “no he hablado con los dirigentes de los objetivos. Es club ordenado así que supongo que las aspiraciones son las más altas”.

 

 

El jugador además sumó pasos por Ecuador, Bolivia, China, Rumania y Honduras, entre otros. Formará parte del plantel Albiceleste que jugará el Torneo Federal B, el cual, ya tiene su fixture diagramado:

31/5: Fecha Libre.

7/6Viale FBC –Belgrano.

14/6: Belgrano – Ben Hur (Rafaela).

21/6: La Salle (Santa Fe) – Belgrano.

28/6: Belgrano – Defensores de Pronunciamiento.

5/7Colegiales (Concordia) – Belgrano.

12/7: Belgrano – Libertad (Concordia).

19/7: Achirense – Belgrano.

26/7: Belgrano – Sanjustino.

2/8: 9 de Julio (Rafaela) – Belgrano.

11/8: Belgrano – Atlético Uruguay.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS