Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
ALEXANDER VARISCO: “VENGO A SUMAR PARA EL CLUB Y EL GRUPO”

ALEXANDER VARISCO: “VENGO A SUMAR PARA EL CLUB Y EL GRUPO”

SHARE:

Share this on WhatsAppAlexander Varisco es la cara más reciente que ha sumado Belgrano en su preparación para el Torneo Federal B, que comienza el 31 ...

Alexander Varisco es la cara más reciente que ha sumado Belgrano en su preparación para el Torneo Federal B, que comienza el 31 de mayo. Es arquero, tiene 21 años y entre sus antecedentes cuenta con un paso por el Napoli de Italia.

 

“Vengo a Belgrano con el objetivo de volver a jugar profesionalmente, de vivir un entrenamiento y partidos más profesionales”, admitió Alexander, quien además aseguró: “quiero sumar lo que esté a mi alcance para el club y para el grupo, estoy muy agradecido a Belgrano que me ha abierto las puertas”.

El joven guardameta comentó también sus primeras impresiones acerca del plantel que está armando la institución paranaense de cara a la cuarta categoría del fútbol argentino: “es un grupo muy lindo, con muchos jóvenes, por lo que la adaptación no me cuesta tanto”. Respecto al objetivo para la temporada que se avecina confirmó que “el primero es apuntar a lo más alto; cada equipo tiene sus metas y siempre uno se prepara para lograr algo importante”.

Varisco, de paso reciente por Unión Agrarios de Cerrito, se definió a sí mismo como “un arquero al que le gusta mucho cortar centros y salir jugando rápido, aunque por ahí jugar con los pies no es mi fuerte”. Sobre el rol que desempeñará en el equipo, afirmó: “siempre que uno llega a un club está disponible para lo que el DT lo necesite; hoy hablábamos mucho con Gustavo -Vergara-, y la competencia va a ser linda entre nosotros, uno quiere ser mejor que el otro pero de buena manera, y al que le toca estar afuera apoya al que le toque jugar”.

El arquero es nacido en Paraná, pero luego el fútbol lo llevó a recorrer diversos caminos, entre ellos, Italia. “Jugué en el Napoli hace unos cinco años más o menos”, comentó, para luego agregar que “Nápoles es un lindo lugar”. A la hora de hablar de lo que le dejó su vida por el sur de Europa, recordó: “me sorprendió mucho que en todos lados había fotos de Maradona, había santuarios, uno decía que era argentino en cualquier lugar de la ciudad y lo primero por lo que preguntaban era por Maradona, allá es casi igual que el santo del pueblo. Fue una experiencia única, pero la vida en Nápoles era complicada; extrañaba todo de Paraná: la comida, los amigos, la familia”. Asimismo, explicó que su vuelta a la capital provincial no se debió a un problema deportivo: “volví a Paraná por problemas extra futbolísticos, temas ajenos a mí”.

 

De esta manera, el Mondonguero ya tiene entrenando a su cuarto refuerzo. Vale recordar que previamente habían llegado el defensor Gerardo Bruselario y los volantes Emanuel Patti y Alexis Fernandez. Ahora la dirigencia está buscando un delantero para seguir con el armado del plantel definitivo.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS