Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
ALI KEMAL ABRIÓ LA PISTA DEL BAILANDO 2015

ALI KEMAL ABRIÓ LA PISTA DEL BAILANDO 2015

SHARE:

El actor turco Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, por su personaje en la novela turca “Las mil y una noches”, fue el primero en sal...

El actor turco Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, por su personaje en la novela turca “Las mil y una noches”, fue el primero en salir a la pista del “Bailando 2015”, en ShowMatch.

Tras la previa con Marcelo Tinelli y la interpretación de la coreografía, junto a Macarena Rinaldi, recibió la devolución de parte del jurado.

El primero en evaluar a Ergün fue Ángel De Brito. “Es un desastre bailando, pero simpático. Es la reencarnación de El Tirri, pero no le entendimos lo que dijo”. Le puso 4 puntos. “Sos muy generoso. Yo me hubiera dado menos puntos”, le respondió el participante. “¿Por qué ocultás a tu novia?”, le preguntó Ángel. “¿Si no la oculto me vas a dar un 10?”, lo desafió el actor. “Mi vida privada no tiene nada que ver con la televisión. Si querés, después vamos a comer y te la cuento”, agregó.

Luego vino, Nacha Guevara le dio la devolución en francés, un idioma que Demir comprende muy bien (hizo gran parte de su carrera en Francia), para no tener que depender de la traductora, y luego, explicaba en castellano sus conceptos. “Como bailarín, más o menos”, consideró Nacha. Él pidió que le den tiempo. Ella aceptó. “Te damos un crédito -anunció-. Creo que las personas, cuando desean, aprenden y evolucionan”. Dicho eso, lo calificó con 6.

Inmediatamente, Moria Casán sostuvo: “Lo vi con gran actitud e histrionismo. Me borró a Macarena, la bailarina. En el final hizo cosas gestuales, metió mucho ritmo y mucha onda: eso me convenció”. Su puntaje para el actor turco fue 7, pero aclaró que era “una bienvenida a mi país” y que “la próxima vez te vamos a exigir más”.

Por su parte, Solita Silveyra, confesó: “Me enamoró perdidamente”. Y agregó: “Su cultura, su actitud”. “Te felicito. No tuviste tiempo de ensayar, pero con lo que hiciste, supliste el baile. No sabés, pero lo importante es aprender”.

Por último, Marcelo Polino fue fiel a su estilo y lo mató: “Me gusta este participante, cuenta historias distintas, me acabo de enterar de que es profesor de teatro… Es muy simpático, pero tengo malas noticias para el señor: Bailó horrible. No me gustó la coreografía, no me gustó la forma de bailar. Horrible”. “Voy a ser generoso porque es su primer baile”, sentenció, y le puso 2.

En total se llevó 19 puntos y cuestionó la incorporación de la calificación cero en el concurso.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS