NBERSA
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ALUBA CREE QUE EL PESO DE LUCIANA SALAZAR “NO ES NORMAL”

ALUBA CREE QUE EL PESO DE LUCIANA SALAZAR “NO ES NORMAL”

SHARE:

La psicóloga Soledad Moreno, coordinadora terapéutica de la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (Aluba) de Paraná, consideró hoy que, ...

La psicóloga Soledad Moreno, coordinadora terapéutica de la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (Aluba) de Paraná, consideró hoy que, por los datos revelados, Luciana Salazar, “estaría rondando un peso que no es el adecuado”

La especialista habló en LT14 tras la polémica que se generó con la presentación Luciana Salazar en el programa que conduce Marcelo Tinelli. La vedette manifestó pesar 43 kilos y sostuvo que es su peso normal.
La psicóloga dijo que, pesar de que no puede arriesgar un diagnóstico sin conocerlo, “hay parámetros clínicos a tener en cuenta. Y por lo que sabe de su altura y su peso, no sería el adecuado y podría existir algún tipo de trastorno”, dijo.

En declaraciones a De igual a igual, Moreno sostuvo que lamentablemente los parámetros que manejan las figuras del espectáculo son otros, y que más allá de lo normal o lo anormal, hay que regirse por criterios clínicos, donde no solamente hay que ver el cuerpo, sino también el índice de masa corporal, por lo que se habla de la altura y el peso de la vedette Luciana Salazar, “estaríamos rondando en un peso que no es el adecuado, ella dice que come mucho y que viene de una familia de contextura delgada, pero en realidad tenemos que tener criterios que unifiquen para poder hablar”, dijo.

“Yo no me puedo arriesgar a decir que tiene una enfermedad. Además ella se niega a hablar de anorexia. Pero lo más importante es que se debe tener en cuenta a adolescentes que la ven, que tienen un gran miedo a engordar y para quienes esa imagen puede ser un mal camino. Porque se puede mal entender lo que es un cuerpo sano, e inclusive lo que es belleza”, sostuvo la profesional.

La psicóloga recordó que la sede central de Aluba en Paraná se encuentra en Courreges 456, donde cualquier persona con inquietudes o que tenga algún familiar con alguno de estos trastornos puede acercarse.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS