Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ALUMNOS DE LA UADER RECLAMARON EDIFICIO PROPIO

ALUMNOS DE LA UADER RECLAMARON EDIFICIO PROPIO

SHARE:

Alumnos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) se congregaron anoche frente a la escuela Normal y desde allí marcharon hacia Casa de Gobiern...

Alumnos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) se congregaron anoche frente a la escuela Normal y desde allí marcharon hacia Casa de Gobierno, donde realizaron una asamblea.
Bruno Martínez, presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades, indicó que estudiantes y algunos docentes, “reclamamos el comienzo de obra del edificio propio para nuestra Uader que está prometido desde mediados de 2011 y no hay ni un ladrillo puesto”.
En tal sentido, recordó que los alumnos de la Uader han estado movilizados desde fines de 2010 a la fecha por varios motivos. “Durante el 2011 realizamos movilizaciones y clases públicas y gracias a esa lucha hubo novedades respecto del edificio propio. Durante el 2012 tuvimos que movilizarnos nuevamente para pedir la normalización ante una nueva intervención del Gobierno provincial y este año retomamos la cuestión edilicia”.
Según explicó, este pedido se debe a que “nunca se inició la obra y además la situación actual de cursado no da para más. Hay cursos desbordados, compañeros que cursan en el pasillo o se quedan fuera de las clases”. Por otra parte, Martínez comentó que después de la asamblea del miércoles pasado, fueron convocados por las autoridades de la Universidad quienes les informaron que desde Provincia les indicaron que “se volverá a tratar la construcción del edificio para el año que viene”.
“Tenemos en claro que si no activamos las cosas desde el movimiento estudiantil, difícilmente lograremos algo”, sostuvo. (Imagen: Paraná hacia el mundo)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS