BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
¿Amor en Corte y confección? Andrea Politti le preguntó a Gerardo qué pasa con uno de los jurados

¿Amor en Corte y confección? Andrea Politti le preguntó a Gerardo qué pasa con uno de los jurados

SHARE:

La conductora no se aguantó y recurrió directo a la fuente. “¿No tiene unos ojos hermosos?”, respondió él. Además el diseñador paranaense volvió a sorprender con su confección.

Historias de amores de oficina abundan en todos los trabajos y  en el taller de “Corte y confección, colección 2019” parece que no es la excepción. En el inicio del programa, Andrea Politti acorraló a Gerardo Casas y le preguntó que pasaba entre él y uno de los jurados.

“¿Qué pasa con Fabián Zitta?”, fue la pregunta sin filtro de Politti.  “Nooo, eso fue una valoración. Por favor, no lo vamos a comprometer a Fabián.”, respondió nervioso el diseñador paranaense.

“No coinciden todos que tiene unos ojos preciosos. ¿No te parece a vos?”, se animó a expresar Gerardo, provocando exclamaciones del resto de los integrantes de Corte y confección.

Por un momento, Andrea Politti auspició de celestina y quién mejor que ella para unir dos corazones, luego de la experiencia en Ojos que no ven. “Esperemos que se forme una pareja”, anheló.

Repunte

Este martes, el nuevo desafío del reality era “Países del mundo” por lo que cada participante debía diseñar un vestuario que reflejara a una nacionalidad.

A Gerardo le tocó China. Con una impecable confección y diseño logró repuntar de los bajas notas que venía cosechando.

Con un 8 de Fabián Zitta, un 10 de Benito Fernández y una muy buena valoración de Verónica de la Canal que tiene el puntaje secreto, Gerardo logró salir de la zona de riesgo. El próximo viernes, un participante abandonará el programa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS