Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ANOCHE INCENDIARON LA CASA DE CLAUDIA SOSA

ANOCHE INCENDIARON LA CASA DE CLAUDIA SOSA

SHARE:

Desconocidos incendiaron anoche la precaria vivienda en la que vivía Claudia Sosa, la mujer que fue noticia cuando apareció golpeada por un hombre que...

Desconocidos incendiaron anoche la precaria vivienda en la que vivía Claudia Sosa, la mujer que fue noticia cuando apareció golpeada por un hombre que había sido su pareja y que la tuvo secuestrada durante un día y una noche.

Según fuentes policiales, anoche, cuando Claudia estaba internada en el hospital San Martín para ser operada en ambos brazos, recibió la noticia. Las primeras investigaciones revelaron que podría tratarse de una represalia tomada por familiares de un hombre que falleció hace horas, tras haber permanecido en coma durante días. La víctima terminó internado luego de chocar con uno de los hijos de Claudia en la calle, la noche en la que la buscaban desesperadamente.

Producto del accidente, quedó muy lastimado y, finalmente, ayer murió.

Ahora, funcionarios de diferentes áreas del Gobierno provincial asisten a Claudia: recibe atención psicológica, sus hijos están en custodia del Consejo del Menor y trabajan para conseguirle una nueva casa, más cerca del lugar donde vive el resto de su familia.

 

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS