Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
APARTARON A UNO DE LOS JUECES QUE BENEFICIARON AL VIOLADOR

APARTARON A UNO DE LOS JUECES QUE BENEFICIARON AL VIOLADOR

SHARE:

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires decidió apartar al juez Benjamín Sal Llargués, quien junto con Horacio Piombo, redujo la...

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires decidió apartar al juez Benjamín Sal Llargués, quien junto con Horacio Piombo, redujo la pena a un hombre que abusó sexualmente de un nene de seis años.

La decisión de separar del cargo a Sal Llargués se adoptó a partir del escándalo suscitado por el fallo que firmó con Piombo, a través del cual se redujo la pena a un abusador bajo el argumento de que el hecho no había sido “gravemente ultrajante” porque el menor ya había sido violado con anterioridad por su padrastro, y por considerar que el niño ya tenía una tendencia homosexual definida, indicó Télam.

Los voceros detallaron que Sal Llargués se desempeñaba desde hacía “muchos años” como académico del Consejo de la Magistratura y remarcaron que se trata de un cargo administrativo destinado a colaborar en la confección y corrección de los exámenes para los aspirantes que deben aprobar los abogados que deseen formar parte del Poder Judicial.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS