BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Apedrearon un colectivo en Paraná

Apedrearon un colectivo en Paraná

SHARE:

Alrededor de las 23 un colectivo urbano de la línea 5 fue apedreado en Bajada Grande. Este episodio de inseguridad se suma a otros dos ocurridos en la línea 7.

Un colectivo de la Línea 5 de Paraná fue atacado a piedrazos cuando finalizaba su recorrido, este domingo alrededor de las 23, en la zona de barrio Bajada Grande.

El hecho ocurrió sobre calle Croacia, a metros de su intersección con Larramendi.

“Fue el colectivero el que radicó la denuncia por daños, porque afortunadamente no hubo que lamentar heridos”, indicaron desde la comisaría decimoprimera con jurisdicción en la zona.

Una de las pasajeras que en ese momento viajaba en el colectivo, utilizó las redes sociales para denunciar lo sucedido. La mujer, que viajaba junto a sus hijas, contó que su pareja resultó lesionado en la sien. “Se metió por Croacia del Norte. Yo estaba sentada ahí, tenía conmigo a Lucía. Tiraron una bodoque de cemento con piedras”, publica El Once.

Afortunadamente, su pequeña hija no sufrió lesiones. “Gracias a quien deba agradecer minutos antes sin saber la tape bien mi bebé de 3 meses. Bianca está asustada pero bien. Bien todos.”

Hasta el momento no hay sospechosos por el ataque. Desde la policía aclararon que se investiga si se trata de menores que son de la zona.

Este episodio de violencia se suma a los dos últimos hechos de inseguridad de los que fueron víctimas dos choferes de la Línea 7: uno fue baleado en la mano en un asalto para robarle la mochila, y a otro le sustrajeron 50 pesos.

Fuente: El Once.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS