Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ARGENTINA GRITÓ CAMPEÓN EN SALTILLO

ARGENTINA GRITÓ CAMPEÓN EN SALTILLO

SHARE:

El seleccionado argentino mayor de sóftbol -integrado en su mayoría por paranaenses- fue vencedor en el campeonato Copa de Las Américas organizado por...

El seleccionado argentino mayor de sóftbol -integrado en su mayoría por paranaenses- fue vencedor en el campeonato Copa de Las Américas organizado por la Confederación Panamericana de Sóftbol (CONPASA). El resultado en la final fue 6-2 ante República Dominicana. Ahora, los de Julio Gamarci continúan preparándose de cara al Campeonato Mundial en Saskatoon.

 

La Selección Argentina mayor obtuvo en la noche de ayer el triunfo que le dio el campeonato Copa de Las Américas CONPASA. Fue luego de haber afrontado todo el round robin de manera invicta y haber derrotado en el último duelo a República Dominicana por 6-2, quedándose de este modo con el certamen disputado en la ciudad mexicana de Saltillo, ubicada a 400km de la frontera con Estados Unidos.

 

Cabe destacar que esta gira entra en el marco de preparación para las dos competencias fundamentales que deberá enfrentar el Seleccionado en este año 2015: el Campeonato Mundial en Saskatoon y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS