Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
ARIEL TARICO VISITARÁ PARANÁ Y SANTA FE CON UN NUEVO ESPECTÁCULO

ARIEL TARICO VISITARÁ PARANÁ Y SANTA FE CON UN NUEVO ESPECTÁCULO

SHARE:

El viernes 15 de mayo el humorista e imitador Ariel Tarico estará presentando su nuevo espectáculo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, en el marco de...

El viernes 15 de mayo el humorista e imitador Ariel Tarico estará presentando su nuevo espectáculo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, en el marco de una gira que incluye un recorrido por varias salas del país. Tarico contará con la participación especial de David Rotemberg en el escenario para dar vida a este show que cuenta con dirección y puesta en escena de Carlos Signetti.

Y ahora? es el nombre de este nuevo espectáculo del humorista santafesino, que confiesa sentir por parte del público local “un cariño y un reconocimiento enorme”.

 

Cada vez que me presentó en Canta Fe es algo que “vivo como un examen pero también lo disfruto; están los amigos, la familia, entonces es como que hago una función para ellos.

 

Por otra parte el humorista comentó en entrevista radial con A quien corresponda que “en cada lugar vamos adaptando los monólogos y permanentemente vamos cambiando”.

 

Asimismo recordó sus comienzos en TN en el segmento del programa del periodista Nelson Castro, comentando que “hace cinco años empezó todo y ahí todos se sorprendían que Nelson se prendiera en el juego; y ahora en la tele es más masivo tiene otra repercusión”. En tanto destacó: “Yo no soy un bicho de tele, estoy investigando estoy jugando, es un aprendizaje permanente”.

 

Tarico compone Y ahora? junto a David Rotemberg: “En los monólogos de actualidad y canciones esta él, y yo estoy en los personajes, y hay partes de sketch que compartimos juntos”, explicó y adelantó que en este nuevo show “van a estar los candidatos a presidentes, Mauricio, Sergio, Daniel; y van a salir de un parto medio extraño de una república que es Florencia de la V”.

 

Por último y para dar detalle de cómo compone y da forma a sus personajes rápidamente Tarico repasó: “Tiene que ver con la actualidad, con lo que esté dando vueltas, si me divierten, si son graciosos, por como yo lo escucho o lo siento, hay veces que no me salen de entrada”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS