Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ SE MOVILIZARÁN A PARANÁ

ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ SE MOVILIZARÁN A PARANÁ

SHARE:

Entre este miércoles y el viernes se desarrollará en la Cámara Federal de Paraná el juicio por la muerte de un motociclista en la ruta internacional 1...

Entre este miércoles y el viernes se desarrollará en la Cámara Federal de Paraná el juicio por la muerte de un motociclista en la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú a Fray Bentos, causa en la que imputó a dos asambleístas de Gualeguaychú. Ambientalistas se movilizarán en apoyo a los imputados.

La audiencia de debate será en la sede del Tribunal Oral de Paraná, ubicado en calle Urquiza 872 de Paraná, y allí se juzgará a Miguel González y Miguel Pérez, integrantes de la Asamblea.

La Asamblea Ciudadana Ambiental organiza una movilización para acompañar a los integrantes que son imputados en la justicia, informó Radio Máxima.

El miércoles a las 5 estará partiendo un ómnibus desde Plaza Ramírez y quienes deseen reservar su lugar deberán inscribirse este lunes y martes en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20 en la Secretaría de la Asamblea, que funciona en la Casa de la Cultura, 25 de Mayo 734 o bien llamar al 15 41 32 65.

El motociclista uruguayo Walter Maulucci, colisionó en la noche del 26 de abril de 2009 contra un acoplado ubicado a la altura de Arroyo Verde, el lugar donde se realizaba el bloqueo de la carretera que une las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS