Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
ASEGURAN QUE NO AUMENTÓ EL PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO

ASEGURAN QUE NO AUMENTÓ EL PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO

SHARE:

La directora de Estacionamiento de la Municipalidad de Paraná, Elda Aristimuño, ratificó que no se autorizó un aumento en el precio de las tarjetas de...

La directora de Estacionamiento de la Municipalidad de Paraná, Elda Aristimuño, ratificó que no se autorizó un aumento en el precio de las tarjetas de estacionamiento.

La funcionaria indicó que la tarjeta que habilita a estacionar por media hora tiene un costo de un peso, y la de una hora vale dos pesos. Sin embargo, en algunas cuadras exigen el doble de su valor a los automovilistas. Desde la Comuna aseguran que controlan a los tarjeteros. Los vecinos pueden adquirir las tarjetas en dos puntos de venta.

En declaraciones a LT14, Aristimuño dijo que tanto los automovilistas como los tarjeteros pueden adquirir las tarjetas en dos puntos de venta: en Tránsito Municipal, en calle Alem 826, y en las oficinas de la Tesorería Municipal, en Salta y Andrés Pazos.

Para los automovilistas, el costo de las tarjetas es de un peso en el caso de las de media hora, y de dos pesos las de una hora. Sin embargo, son innumerables las quejas de los vecinos por situaciones en que los tarjeteros se abusan y cobran precios superiores por estacionar en el centro.

La funcionaria aseguró que el Municipio controla a los tarjeteros y cuando se detecta que no colocan la tarjeta en los parabrisas, con el único objetivo de guardarla para volver a utilizarla con otros autos, se sanciona al trabajador y se dispone que otra persona se desempeñe en ese lugar.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS