Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Asesinaron de un disparo en la cabeza a una abogada santafesina

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una abogada santafesina

SHARE:

Ocurrió este jueves por la mañana. La víctima subió a su auto, en la puerta de su casa y un delincuente le disparó a corta distancia. Tras agonizar durante unas horas, falleció.

En la tarde de este jueves falleció la abogada que fue baleada en la cabeza durante la mañana en Javier de la Rosa 2300 del barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa FeAlicia Beatriz Arzadum -de 65 años- murió luego de agonizar varias horas en el hospital José María Cullen.

Pero fue en esos momentos cuando apareció en escena un sujeto, el que se aproximó caminando hasta el vehículo. Sin mayores trámites sacó un arma de fuego y efectuó un disparo en dirección a Arzadum.

El proyectil destrozó el cristal de la puerta del coche e impactó de lleno en el rostro de la abogada. La bala ingresó por el ojo derecho y salió a la altura del occipital, según consignaron luego fuentes médicas del hospital Cullen.

En su recorrido el plomo ocasionó daños de importancia en la región craneal, motivo por el cual el estado de la mujer estuvo en estado crítico hasta la tarde cuando finalmente falleció.

Consumado el ataque su autor se retiró caminando con rumbo incierto, mientras la hija de la mujer quedaba en situación de pánico.

No obstante la joven tuvo la lucidez de arrancar el vehículo y salir en busca de auxilio. Así fue como poco después la Suran se detuvo en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, frente a la sede del Centro Territorial de Denuncias (donde antes funcionó la Policía Comunitaria).

Como pudo la joven narró a los policías lo que terminaba de sucederle a su madre. Los efectivos rápidamente tomaron nota de la gravedad de la situación y comenzaron a pedir (vía radial) colaboración urgente a sus camaradas.

Al cabo de unos minutos de extrema angustia y tensión varios patrulleros arribaron al lugar. Como la ambulancia no llegaba se tomó la decisión de trasladar a la herida en su propio vehículo.

Dos agentes ascendieron al rodado para acompañar a las víctimas en su viaje hasta el hospital Cullen. Mientras, y como es de rigor para estos casos, se dispuso que tres patrulleros vayan abriendo paso.

Luego de permanecer internada durante horas en estado crítico, Alicia Beatriz Arzadum falleció en la tarde de este jueves.

(Fuente: El Litoral)

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS