Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Atilio Benedetti: “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana”

Atilio Benedetti: “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana”

SHARE:

De acuerdo a los primeros datos de las PASO, Benedetti se ubicaba casi 20 puntos por debajo del precandidato por el Frente Creer, Gustavo Bordet.

En Gualeguaychú, el precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, brindó unas palabras a la militancia rodeado de representantes del PRO y sin la presencia de dirigentes de la UCR.

El candidato de Cambiemos resaltó que la campaña se realizó “con mucha austeridad, con mucha convicción y con la colaboración de muchos militantes en la provincia, muchos de los cuales están en la tarea de recuento de votos y de cerrar las actas. Terminando un acto electoral que fue fiesta cívica”.

“La verdadera campaña es la que empieza mañana por la gobernación de Entre Ríos y por cada uno de los municipios de nuestra provincia”, aseveró Benedetti.

En ese sentido aseguró: “Vamos a recorrer incansablemente  la provincia con Gustavo (Hein, precandidato a vicegobernador), como sabemos hacerlo, para hablar cara a cara con los entrerrianos, para explicar por qué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento en nuestra provincia”.

“Es muy importante esta etapa que se inicia. La vamos a hacer con la compañía de la militancia. Con mucho esfuerzo, con pocos recursos y con la convención de que Entre Ríos necesita un cambio. Y lo vamos a trabajar intensamente hasta el 9 junio”, finalizó el candidato.

APF Digital

 

Primeros datos: Bordet gana en la provincia y Bahl en Paraná

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS