Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
ATLÉTICO PARANÁ ENTRENÓ CON NOIR RECUPERADO

ATLÉTICO PARANÁ ENTRENÓ CON NOIR RECUPERADO

SHARE:

En el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Atlético Paraná volvió a entrenarse luego de la accidentada práctica del miércoles. En el entrenamient...

En el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Atlético Paraná volvió a entrenarse luego de la accidentada práctica del miércoles. En el entrenamiento matutino del jueves, Enzo Noir practicó con normalidad luego de haber dado el susto durante la tarde de ayer en el Pedro Mutio. “Fue sólo una molestia” dijo el delantero, goleador hasta aquí en el certamen para elGato.

Para comenzar, los conducidos por Edgardo Cervilla realizaron ejercicios tácticos, referidos más que nada a las transiciones, para luego seguir con tarea de definición. Hasta aquí, el Decano es uno de los más goleadores del campeonato, aunque 12 de sus 24 goles fueron anotados por su pareja de delanteros (Noir y Nicolás Ledesma, con 6 cada uno), en tanto que otros tres fueron de Martín Galli, su lateral, por lo que la intención será incrementar el número de posibles definidores ante las situaciones de juego que puedan presentarse.

Luego de esto, los trabajos pasaron a ser defensivos. Aquí se encuentra la principal falencia del elenco de Barrio San Martín ya que promedia más de un gol en contra por partido, siendo un total de 20 tantos los que anotaron hasta aquí en el certamen -terminó con el cero en su valla en cinco ocasiones-.

La preparación es de cara al encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú del sábado a las 16, partido que tendrá el arbitraje de Bruno Bocca y se disputará en el estadio Pedro Mutio.

ENFERMERÍA
Enzo Noir volvió a entrenarse junto a sus compañeros luego de sufrir un fuerte tirón en el ensayo del miércoles, producto de una jugada fuerte con Milton Álvez.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS