NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ATLÉTICO PARANÁ GANÓ Y SE PRENDE

ATLÉTICO PARANÁ GANÓ Y SE PRENDE

SHARE:

Atlético Paraná volvió al triunfo en el Pedro Mutio. Fue por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco por la fecha 15 del Torneo Nacional. Con un gol tempran...

Atlético Paraná volvió al triunfo en el Pedro Mutio. Fue por 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco por la fecha 15 del Torneo Nacional. Con un gol tempranero de Fernando Benítez, se puso en ventaja el equipo de Edgardo Cervilla que luego amplió a los 30 del primer tiempo en los pies de Ledesma. Ahora suma 24 puntos, 4 debajo de Santamarina y en la próxima fecha enfrentará a Boca Unidos.
El cotejo comenzó parejo, sin muchas acciones durante los primeros minutos. El Decano intentaba hacerse dueño del balón y la visita parecía que estaba preparada para esperar y salir de contragolpe. Sin embargo, cuando todavía el partido se estaba armando apareció la apertura del marcador.
A los 10 minutos, luego de un lateral, se asoció el mediocampo de Paraná y la jugada culminó en un centro que conectó en el área chica Fernando Benítez para poner rápidamente en ventaja al equipo de Edgardo Cervilla.
La visita acusó el golpe y se vio obligado a buscar el empate, mientras el Gato aprovechó la tranquilidad de estar al frente en el tanteador desde muy temprano, algo que se le está haciendo costumbre en el Mutio. Guaraní buscaba pero no tenía claridad y Atlético era en ese momento el que corría de contra. El partido subía en ritmo pero carecía de llegadas en los arcos.
Con el adelantamiento de los misioneros, aparecían los espacios. Fue entonces cuando el Tincho primero y Lisandro Alzugaray después tuvieron dos chances claras para ampliar la ventaja. Era el mejor momento del Gato y el anuncio de lo que vendría unos minutos después, ya que cuando parecía que el partido bajaba su ritmo, un disparo sorpresivo de Ledesma a los 31 minutos se metió en el arco de Medina. Era el 2 a 0 para el Gato, que se llevaba al descanso una diferencia que era un premio a la efectividad, porque en líneas generales fueron 45 minutos con pocas situaciones de peligro.
El segundo tiempo no cambió sustancialmente. Con el Rojiblanco protegiendo la ventaja y la visita que, más allá de los dos cambios que introdujo en el entretiempo, no encontraba caminos para incomodar a Ruggiero, que tuvo un tranquilo debut en el arco paranaense.
Con mucho orden esperaba Paraná y a pesar de tener la pelota el Franjeado no sabia como llegar al arco de Ruggiero.
El equipo de Cervilla cedió el control de la pelota y esperó con mucho orden. Guaraní no generaba peligro y más allá de alguna situación aislada no ponía en dudas el triunfo del Gato.
Se hacía lento y monótono el segundo tiempo, que carecía de chances porque la visita tenía intenciones pero se encontraba con una férrea resistencia. Paraná, por su parte, intentaba salir de contra, aunque nunca pudo tener una clara posibilidad de ampliar el tanteador.
La visita lentamente bajó los brazos y los últimos minutos solo tuvieron el control y el cero en su arco del Decano, que con eso un merecido triunfo, para seguir creciendo en la tabla de posiciones de este Torneo Nacional.
Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS