Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ATLÉTICO PARANÁ: ENZO NOIR SE RETIRÓ CON UNA MOLESTIA

ATLÉTICO PARANÁ: ENZO NOIR SE RETIRÓ CON UNA MOLESTIA

SHARE:

El Decano practicó hoy por la tarde en el Mutio e hizo minutos de fútbol, diagramando lo que será el partido del sábado ante Juventud Unida. En el equ...

El Decano practicó hoy por la tarde en el Mutio e hizo minutos de fútbol, diagramando lo que será el partido del sábado ante Juventud Unida. En el equipo que paró Edgardo Cervilla no hubo cambios respecto a la última fecha, pero Enzo Noir se retiró con una molestia en el isquiotibial y habrá que esperar por su evolución.

Luego del calentamiento, donde se pudo observar a Pablo Vercelino y Milton Schonfeld dando vueltas alrededor del campo de juego de manera diferenciada, se ensayaron jugadas de pelota parada. En este sentido, se hizo foco en los tiros libres, con diferentes variantes y algunas jugadas preparadas, pensando en lo que será el partido del sábado. A su vez, los arqueros realizaron ejercicios de reflejos, con el entrenador del puesto.

Seguidamente, llegó el turno del fútbol en espacios reducidos y un circuito con obstáculos con la pelota, para dar paso a la práctica formal de fútbol.

Allí, Edgardo Cervilla paró un equipo titular que no presentó modificaciones respecto del 11 que perdió ante Gimnasia, en Mendoza, por 1 a 0. De esta manera, formó con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Por su parte, los suplentes formaron con: Mauro Ruggiero; Federico Córdoba, Milton Álvez, Brian Berlo, Ricardo Stechina; Pablo Vercelino, Guido Rances, Gastón Petrucci, Adriel Bulay; Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez.

Fueron 30 minutos de fútbol, que finalizaron sin goles por parte de los dos elencos. Sin embargo, la principal novedad pasó por uno de los goleadores del Decano en el campeonato, porque en los primeros minutos, a Enzo Noir le tiró el isquiotibial izquierdo y debió salir del entrenamiento. En su lugar ingresó Matías Benítez, jugando para los titulares, mientras Noir era atendido por el cuerpo médico del club a un costado del campo de juego. Ahora, habrá que esperar a las próximas horas para ver qué ocurre con el colonense.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS