NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ATLÉTICO PARANÁ QUIERE RECUPERARSE EN CASA

ATLÉTICO PARANÁ QUIERE RECUPERARSE EN CASA

SHARE:

Atlético Paraná se medirá con Guaraní Antonio Franco, en el estadio Pedro Mutio desde las 16, por la decimoquinta fecha del Torneo Nacional 2015. El D...

Atlético Paraná se medirá con Guaraní Antonio Franco, en el estadio Pedro Mutio desde las 16, por la decimoquinta fecha del Torneo Nacional 2015. El Decano paranaense tendrá la intención de recuperarse de la última derrota ante Los Andes, con la jugada polémica que derivó en el segundo tanto del Milrayitas. En la tabla de posiciones, el Gato suma 21 puntos en la séptima posición.

El arquero Ignacio Arce fue expulsado tras el encuentro que perdieron 2 a 1 frente a Los Andes y por eso en su lugar estará bajo los tres palos Mauro Ruggiero, quien hará su debut oficial con la casaca del Gato y en la categoría.

En los días previos se especulaba con que el bonaerense Damián Serrano iba a ser de la partida, ya que los cuidapalos suplentes alternan dos cotejos cada uno en la bancada de relevos. Pero el entrenador considera que el ex guardameta de Social y Deportivo Achirense está en mejores condiciones y por ello le da su confianza para el choque de esta tarde.

El resto de los jugadores serán los mismos que estuvieron frente al Milrayitas, por lo que Cristian Gómez se recuperó del golpe que había sufrido en su espalda que lo obligó a salir cuando se disputaba el segundo período el miércoles último y el mediocampista Alexis Ekkert volverá a quedar al margen del plantel, debido a que no se rehabilitó de su sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El plantel Decano para este partido se completará con el arquero Damián Serrano, el defensor David Dri, los mediocampistas Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld, y los delanteros Fernando Benítez, Felipe Cadenazzi y Santiago Aguirre. Uno de ellos quedará al margen de los 18.

Por su parte, Guaraní contabiliza 15 puntos, se le hace muy difícil conseguir victorias fuera de su casa, hace seis fechas que no gana (tres caídas de visitante y tres empates de local) y la mala campaña hasta el momento ha obligado al entrenador José María Bianco a presentar su renuncia la semana pasada e interinamente dirige Telmo Gómez. Pero ahora, el elenco misionero ya tiene dupla técnica que será conformada por Humberto y Martín Zuccarelli, padre e hijo respectivamente, quienes estarán presentes en la capital entrerriana observando el cotejo y asumirán sus funciones este lunes.

La Franja tendrá al menos un cambio obligado por la lesión del mediocampista Exequiel Narese, que no viajó con la delegación y seguramente será reemplazado por Milton Zárate.

En su último partido, el elenco misionero empató 2 a 2 con Chacarita Juniors, en intenso pero desprolijo partido. Para el compromiso de este domingo, el Franjeado tratará de tomar los recaudos necesarios con un esquema 4-4-2 para afrontar un duelo que sabe se le tornará complicado, aunque con la esperanza de llevarse aunque sea un punto, para de esa manera evitar seguir cayendo, consigna El Diario.

– – Formaciones – –

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT Edgardo Cervilla.

Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Nery Leyes y Tobías Albarracìn; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu y Elian Kopp; Milton Zárate; Miguel Alba y Pablo Ostrowski. Dt: Telmo Gómez.

Cancha: Atlético Paraná.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 16.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS