Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
ATLÉTICO PARANÁ VA POR LA VICTORIA EN MENDOZA

ATLÉTICO PARANÁ VA POR LA VICTORIA EN MENDOZA

SHARE:

El Decano visitará desde las 15, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la 18ª fecha del Torneo Nacional de fútbol 2015. El Decano, que viene ...

El Decano visitará desde las 15, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la 18ª fecha del Torneo Nacional de fútbol 2015. El Decano, que viene de ganarle a Independiente Rivadavia por 2 a 1, presentará un cambio respecto de los titulares de su última actuación: Jonatan Belforte ingresará por Lisandro Alzugaray en el costado derecho del mediocampo.

Atlético Paraná se mide en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, por la 18ª fecha del Torneo Nacional, desde a las 15 en el estadio Pedro Legrotaglie. El partido contará con el arbitraje de Alejandro Castro y será televisado a nivel nacional por la señal DeporTV.

El Gato viene transitando un duro trance por el fallecimiento de Cristian Gómez en pleno partido ante Boca Unidos de Corrientes. Aún así, el equipo demostró su carácter y ratificó sus condiciones en un esforzado y emotivo triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el último domingo en el Pedro Mutio.

Y si bien el conjunto de barrio San Martín sabe que la continuidad del campeonato será difícil de sobrellevar, se demostró como equipo y grupo humano que puede seguir construyendo una sólida campaña en su primera experiencia en el profesionalismo, pese a las adversidades que se presentaron.

Habrá un solo cambio respecto de la victoria ante la Lepra y se producirá en el mediocampo. El ingreso de Jonatan Belforte por Lisandro Alzugaray en el costado derecho de la zona de volantes será la única variante dispuesta por el DT Edgardo Cervilla. En ese sentido, se trata de una modificación táctica que pretende sumar marca y resignar características más ofensivas.

En consecuencia, el 11 del Decano será con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Enfrente estará el duro Lobo mendocino, que sumó 19 de sus 23 unidades como local. Además viene de cinco victorias consecutivas en su estadio Pedro Legrotaglie, una condición que le sienta muy bien en este tramo del campeonato y contrasta con sus seis derrotas como visitante, pese a que en su última salida empató con Los Andes 1 a 1.

El DT Sergio Arias hará dos cambios para recibir al Rojiblanco respecto de la formación que superó a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1. Un recuperado Matías Alasia volverá a ser el arquero titular en lugar de Mauro Leguiza, mientras que Ramiro Pereyra ingresará por un referente del club, Sergio Oga, disminuido físicamente.

De esta manera, la formación local será con: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Ramiro Pereyra; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

Atlético Paraná, con 27 puntos en la tabla de posiciones, tiene la posibilidad de seguir creciendo en el campeonato, aunque es consciente que afrontará un examen exigente en territorio mendocino. Por su parte, Gimnasia reúne 23 unidades y buscará acortar la distancia con otros de los ascendidos a la categoría.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS