BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ATLÉTICO PARANÁ VIAJÓ A BUENOS AIRES CON NOVEDADES

ATLÉTICO PARANÁ VIAJÓ A BUENOS AIRES CON NOVEDADES

SHARE:

El plantel de Atlético Paraná partió anoche hacia Buenos Aires para enfrentar el miércoles, desde las 15, a Los Andes, duelo por la decimocuarta fecha...

El plantel de Atlético Paraná partió anoche hacia Buenos Aires para enfrentar el miércoles, desde las 15, a Los Andes, duelo por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015. Después de realizar el entrenamiento, le realizaron estudios a Alexis Ekkert quien sufrió un tirón en su isquiotibial en el último encuentro del Gato, por lo que no fue parte de la delegación que viajó.

 

Alexis Ekkert no viajará a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a Los Andes. El diamantino fue reemplazado a los 16 minutos del primer tiempo en el cotejo del último sábado ante Chacarita, luego de sentir un tirón en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión por la cual entrenó de manera diferenciada la semana pasada. Por ello, ayer le realizaron estudios. Por lo pronto, el carrilero izquierdo del Decano se quedará en su ciudad natal en este compromiso (primero del certamen que no jugará) y en su lugar ingresará el santafesino Guido Rancez, quien de esta manera tendrá por primera vez la oportunidad de jugar desde el arranque.
Pero esa no será la única modificación que habrá en el once inicial del Gato para visitar al Milrayitas, ya que se producirá otro cambio en la zona media por una decisión táctica del entrenador y será por el sector derecho, en donde Jonatan Belforte recuperará su puesto y saldrá Lisandro Alzugaray. Esto se deduce de los trabajos tácticos que realizó el plantel en la sesión de entrenamiento de anoche en el estadio Pedro Mutio.
En consecuencia, la formación Rojiblanca tendrá a estos integrantes: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatán Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

 

Por otra parte, completan el plantel:Mauro Ruggiero, Milton Alvez, David Dri (vuelve a estar presente después de dos meses de ausencia por su fractura en el tobillo izquierdo, que sufrió en el enfrentamiento con Villa Dálmine en la tercera fecha), Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld y Fernando Benítez. Dos de ellos quedarán al margen de los 18 que figuran en la planilla oficial.
Tras la práctica de este lunes, los jugadores y cuerpo técnico cenaron en un comedor cercano a la institución de barrio San Martín y luego emprendieron viaje a Buenos Aires, en donde se hospedarán en el Hotel Dorá. Mientras que hoy por la tarde el equipo realizará un entrenamiento liviano en un lugar que determinará el cuerpo técnico una vez alojados allá.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS