NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ATLÉTICO PARANÁ – JUVENTUD UNIDA, EL PRIMER CLÁSICO ENTRERRIANO

ATLÉTICO PARANÁ – JUVENTUD UNIDA, EL PRIMER CLÁSICO ENTRERRIANO

SHARE:

Será la primera vez en la historia en que dos equipos entrerrianos se enfrenten por la segunda categoría del fútbol argentino. Por la fecha 19 del Tor...

Será la primera vez en la historia en que dos equipos entrerrianos se enfrenten por la segunda categoría del fútbol argentino. Por la fecha 19 del Torneo Nacional 2015, Atlético Paraná recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Lo hará en el estadio Pedro Mutio desde las 16, con el arbitraje de Bruno Bocca. Hasta aquí, en el certamen el conjunto de Edgardo Cervilla acumula 27 puntos y se encuentra en la quinta colocación, siendo el último elenco que iría al reducido para obtener el segundo ascenso, en tanto que la Juve marcha décima con 25 unidades.


El Rojiblanco viene de caer como visitante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1-0) y buscará recuperarse en su casa, además de seguir mezclado entre los primeros puestos que estarían jugando el Reducido por el segundo ascenso a Primera A.

En tanto que la Juve hace un par de semanas sufrió varias derrotas consecutivas y ahora parece que se ha encaminado nuevamente. El fin de semana pasado superó 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, tiene en un gran momento al delantero Fernando Zampedri, que fue el autor de las dos conquistas y lleva 14 en el campeonato, y allí es donde el dueño de casa deberá prestar mayor atención para poder controlarlo.

Edgardo Cervilla no realizará variantes para el compromiso de este sábado. En la semana de entrenamientos se manejó la posibilidad del regreso de Pablo Vercellino en la zona media en lugar de Jonatán Belforte, pero el ex Textil Mandiyú seguirá estando desde el arranque. Además Enzo Noir había encendido la alarma el miércoles, sin embargo ya el jueves se entrenó con toda normalidad.

El viernes durante la mañana, el Rojiblanco realizó una sesión de entrenamiento en el estadio Pedro Mutio, la cual consistió en trabajos tácticos y ensayos de jugadas de pelota parada. Al finalizar, los jugadores almorzaron y quedaron concentrados.

El esquema del coach santotomesino continuará siendo un 4-4-2 y propondrá mucha lucha en el medio, en donde se supone estará la clave del cotejo ya que Juventud dispone de hombres de buen manejo de pelota en ese sector del campo de juego.

Paraná se hace muy fuerte en su estadio, en donde hasta el momento ha logrado seis triunfos, un empate y dos derrotas. Ambos conjuntos ya se conocen y más allá de que están en una categoría superior, cada uno sabe en donde puede lastimar al oponente.

Por su parte, el técnico del conjunto gualeguaychuense, Norberto Acosta, emprendió viaje ayer por la tarde hacia la capital entrerriana con una duda en la defensa, ya que Matías Marchesini entrenó de manera diferenciada el jueves y su lugar en el once inicial sería ocupado por Paolo Impini. El dibujo táctico que pondrá en cancha es el 4-4-2 y el resto del elenco titular será el mismo que salió a jugar ante la Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fecha 19
Viernes:
Central Córdoba 1-0 Gimnasia de Mendoza.
Gol: M. Bustos (CEN).

Sábado:
15: Ferro – Boca Unidos.
15: Instituto – Sportivo Estudiantes.
16: Atlético Paraná – Juventud Unida.
21: Guaraní Antonio Franco – All Boys.

Domingo:
15: Guillermo Brown – Sportivo Belgrano.
16: Chacarita – Douglas Haig.
17: Independiente Rivadavia – Patronato.
18.10: Villa Dálmine – Los Andes.
20.10: Santamarina – Gimnasia de Jujuy.

Lunes:
20.30: Atlético Tucumán – Unión (MDP).

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS