Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Anuncian un aumento del 50% de la Tarjeta Social y hasta un 68% de la Ley 4035

Anuncian un aumento del 50% de la Tarjeta Social y hasta un 68% de la Ley 4035

SHARE:

Lo anunció la ministra de Entre Ríos, Laura Stratta. Cuándo comienza a regir el incremento y el detalle de los porcentajes.

La ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Laura Stratta, anunció un aumento en los montos de la Tarjeta Social y de la Ley 4035.

“En función del contexto socio económico que estamos atravesando, hay un nuevo aumento del 50 por ciento para la Tarjeta Social en el marco de las políticas alimentarias”. Según detalló alcanza a casi 55 mil titulares de derecho. Comprende a las tarjetas de Riesgo Nutricional y Celiaquía. El incremento comenzará a regir “a partir mañana”.

tarjetas sociales

Por otra parte, la funcionaria que las pensiones de Ley 4035 también tendrán un incremento. Para las mujeres con hijos a cargo la suba será del 68% y para Ancianidad e Incapacidad es del 24%.

Asimismo explicó que la diferencia de porcentajes es porque en anteriores ajustes había aumentado más la categoría de Ancianidad e Incapacidad y ahora ” se está haciendo una apuesta para la mujer con hijos a cargo”. Por último indicó que este incremento se dará a partir del 1 de junio.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS