NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
AUMENTO SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS JUDICIALES

AUMENTO SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS JUDICIALES

SHARE:

A mediados de mayo la Corte Suprema de Justicia había solicitado al Poder Ejecutivo una modificación de las partidas presupuestarias para poder otorga...

A mediados de mayo la Corte Suprema de Justicia había solicitado al Poder Ejecutivo una modificación de las partidas presupuestarias para poder otorgar un aumento salarial a todo el Poder Judicial del 10 por ciento a partir del 1º de junio.

“Tengo entendido que el ejecutivo ya otorgó el aumento de la partida presupuestaria, pero todavía falta que la Corte saque la acordada correspondiente estableciendo el incremento”, indicó el titular de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER), Florentino Agosini, según consignó la agencia APF.

“La suba es a partir del 1º de junio, así que todavía no se devengaron los 30 días”, dijo, y explicó: “Se podría cobrar en julio o después, en agosto”.

En tal sentido, recordó que “el aumento anterior, que era en enero, se cobró recién en mayo, con los sueldos de abril” y señaló que “a veces lo suelen pagar en cuotas”.

El de ahora se trata del segundo aumento dispuesto en lo que va del año. La anterior suba comenzó a regir el 1º de enero pasado y también comprendía un 10 por ciento.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS