BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
AUTORIZAN EL AUMENTO DE TARIFAS DE TAXI A PARTIR DE HOY

AUTORIZAN EL AUMENTO DE TARIFAS DE TAXI A PARTIR DE HOY

SHARE:

La Municipalidad de Paraná autorizó, mediante el decreto 938, el aumento de tarifas de taxis a partir de hoy. La bajada de bandera pasó de 11 a 13 pes...

La Municipalidad de Paraná autorizó, mediante el decreto 938, el aumento de tarifas de taxis a partir de hoy. La bajada de bandera pasó de 11 a 13 pesos y la ficha de 70 centavos a un peso, confirmó el presidente de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob.

Tras un mes de negociaciones, finalmente este miércoles a la tarde los taxistas de Paraná lograron cerrar un acuerdo con la comuna. El planteo del sector, era subir a 15 pesos la bajada de bandera y a un peso la ficha. Finalmente el aumento se fijó en 13 pesos la bajada de bandera y un peso la ficha. “No era lo que pretendíamos”, reconoció el dirigente, pero admitió que fueron arduas las negociaciones para poder lograr el incremento.
Jacob, aprovechó para “felicitar a todos los taxistas”, ya que la fecha coindice con la conmemoración del Día del Taxistas. “Que reciban esto como un premio, aunque hubiéramos querido que sea mejor”, indicó.
Cabe destacar que las nuevas tarifas rigen a partir de hoy, tras la firma del decreto 938.

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS