Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
Piñon Fijo Noviembre
AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA SALA MAYO

AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA SALA MAYO

SHARE:

Avanzan las tareas de refuncionalización del complejo multieventos Sala Mayo, en el Peuerto Nuevo de Paraná. Según informó el municipio, actualmente s...

Avanzan las tareas de refuncionalización del complejo multieventos Sala Mayo, en el Peuerto Nuevo de Paraná. Según informó el municipio, actualmente se encuentra en ejecución el rediseño y reacondicionamiento de los galpones ubicados en calle Raúl Alfonsín, en Costanera Baja (Puerto Nuevo), priorizando la apertura de visuales hacia el río y al Parque Urquiza, apostando a recuperar un espacio público para actividades culturales y recreativas.

La obra se encuentra en un 25 por ciento de avance, preparándose las bases para lograr un nuevo nexo que unirá las dos salas, habiéndose concretado para tal fin un relleno de la superficie.

Esta semana, los trabajos se centran en la construcción de sanitarios, que el sitio no poseía. En el interior se trabaja en los baños de las dos salas, dos para cada una de ellas (con accesibilidad para personas con discapacidad). El objetivo es unificar los dos espacios con el núcleo central, lo que posibilitará el uso como una sala grande, unificando los niveles de piso. La idea es que la actual Sala Mayo quede con un carácter de auditorio más formal y la sala que era utilizada como boliche se reserve más al dictado de talleres o formatos más libres.

La refuncionalización del complejo multieventos Sala Mayo se encuadra en el marco de defensa y recuperación ribereña, priorizando la continuidad costera. El Puerto Nuevo es un punto nodal de gran identidad portuaria, por lo que la puesta en valor de su infraestructura genera un Borde Costero característico y representativo de la ciudad de Paraná.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS