NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BAJARON A LOS PALMERAS DEL DEBUT DE TINELLI

BAJARON A LOS PALMERAS DEL DEBUT DE TINELLI

SHARE:

Un particular episodio tuvo por protagonistas a los integrantes del grupo santafesino Los Palmeras, en su frustrada presentación en el debut de Marcel...

Un particular episodio tuvo por protagonistas a los integrantes del grupo santafesino Los Palmeras, en su frustrada presentación en el debut de Marcelo Tinelli, el lunes.

El conjunto iba a ingresar al aire durante la presentación de Sergio Massa (uno de los tres presidenciables que estuvieron en el piso -los otros fueron Scioli y Macri). Según contó Marcos Caminos, líder de la banda, la idea era que iban a tocar “¿Qué quiere la Chola?” y que habían reemplazado para la ocasión el estribillo: “En vez de decir ‘qué quiere, qué quiere, qué quiere que la bese’ iba a decir ‘tajaí, tajaí…’”, contó el músico santafesino.

El mismo Caminos detalló, en diálogo con LT9, sobre lo ocurrido: “Estábamos desde las 10.30 en el bar de Ideas del Sur cuando apareció el mismo productor que nos había invitado para decirnos que no íbamos a estar. No nos dio ninguna explicación. Yo supongo que era porque estaban pasados del horario, pero hubo un imitador, por lo que pensamos que pasó otra cosa”.

“Un periodista de Clarín me preguntó en el bar si sabía si Daniel Scioli había pedido que no cantemos porque se iba a sentir en desventaja con Sergio Massa (a quien iban a acompañar). Simplemente cuento lo que me dijo el chico de Clarín. Yo no lo leí en ningún lado”, agregó Caminos.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS