Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
BANCARIOS: DOS DÍAS DE ASAMBLEA Y PARO, EL MARTES

BANCARIOS: DOS DÍAS DE ASAMBLEA Y PARO, EL MARTES

SHARE:

Ante la falta de acuerdo en las negociaciones, este miércoles habrá una jornada de protesta con asamblea y retención de tareas, en tanto que el martes...

Ante la falta de acuerdo en las negociaciones, este miércoles habrá una jornada de protesta con asamblea y retención de tareas, en tanto que el martes 12 se realizará el paro de 24 horas.

Desde el gremio La Bancaria denunciaron presiones del gobierno para que se firmen “acuerdos a la baja” en materia de aumento salarial, y anunciaron que de haber conciliación obligatoria “es muy probable que no la acatemos”.

Palazzo realizó estas declaraciones después de ‘125 días que finalizó nuestro último acuerdo salarial‘ y que hasta ahora ‘no hay una sola propuesta‘ del sector patronal. Aseguró que hoy, en el Ministerio de Trabajo, ‘en una actitud provocativa y cínicamente nos dijeron que se dispuso un cuarto intermedio para que nosotros analicemos las medidas que había dispuesto el ministro de Economía (Axel Kicillof)‘, en alusión a la modificación parcial del impuesto a las Ganancias.

El dirigente informó que ‘nosotros habíamos requerido un aumento superior al 30 por ciento y que el sector empresario se haga cargo de la devolución del impuesto‘ y ‘125 días después no ha habido una sola propuesta‘. Palazzo se quejó entonces porque ‘en realidad no hay discusión paritarias‘ y ‘las cámaras no dicen absolutamente nada‘. Reiteró que ‘mañana en las dos ultimas horas de atención al público habrá asambleas con interrupción de tareas y movilizaciones‘ y para ‘el martes 12 de mayo, un paro total de 24 horas con concurrencia los lugares de trabajo‘.

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS