Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
NBERSA
BANCARIOS RATIFICARON LA MEDIDA DE FUERZA

BANCARIOS RATIFICARON LA MEDIDA DE FUERZA

SHARE:

Se llevó a cabo este martes una reunión “informal” entre el Ministerio de Trabajo, los empresarios del sector bancario y el los representes gremiales,...

Se llevó a cabo este martes una reunión “informal” entre el Ministerio de Trabajo, los empresarios del sector bancario y el los representes gremiales, pero no hubo avances en las negociaciones.

“Aparentemente no modificaron nada de la propuesta por lo que la Bancaria dejó sin efecto la reunión”, graficó el secretario general de la seccional local, Juan Carlos Navarro.

En consecuencia, la entidad gremial ratificó el paro de este miércoles con la particularidad de que en Paraná será “sin concurrencia a los lugares de trabajo”, destacó.

En tanto, como ya estaba previsto en el acta paritario, este miércoles a las 15 las partes volverán a reunirse en la cartera laboral para seguir con las negociaciones, aportó por último Navarro en declaraciones a la agencia APF.
Cabe recordar que los empleados bancarios buscan lograr un aumento del 30 por ciento. Mientras tanto, no descartan repetir las medidas de huelga la semana próxima.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS