Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
BANCARIOS REALIZAN ASAMBLEAS SIN AFECTAR LA ATENCIÓN

BANCARIOS REALIZAN ASAMBLEAS SIN AFECTAR LA ATENCIÓN

SHARE:

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Paraná, Juan Carlos Navarro, informó que están realizando asambleas informativas sin afectar...

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Paraná, Juan Carlos Navarro, informó que están realizando asambleas informativas sin afectar la atención al público. Esperan novedades positivas el próximo martes a los reclamos que vienen llevando adelante. De no obtenerlas, ya anunciaron un paro por 48 horas.
“La Bancaria va a continuar con su plan de lucha hasta que tengamos una respuesta o una solución a nuestros reclamos”, afirmó Navarro.
Y continuó: “Hay una reunión el martes donde se convoca a la Bancaria y a las cámaras empresarias en el Ministerio de trabajo y ya adelantamos que si en ese encuentro no hay una respuesta que satisfaga las expectativas de la gente para poder llegar a un arreglo se va a decretar un paro de 48 horas, que se va a anunciar posterior a la reunión con fecha precisa”.
En este momento “estamos haciendo asambleas fuera del horario de trabajo y la semana que viene vamos a analizar a partir del martes cuáles van a ser las medidas a seguir”, indicó el sindicalista.
Al respecto, aclaró a esta Agencia que las asambleas no afectan la atención al público; se realizan “a los efectos de informar a los compañeros cómo sigue esta situación”.
Por último, manifestó: “Esperamos que el día martes haya de parte del gobierno y de las autoridades de los bancos una propuesta que permita avanzar en algún tipo de solución. En este momento no la hay, estamos muy lejos de llegar a un acuerdo porque las propuestas no han superado el 25 por ciento. Creemos que el acuerdo tiene que ser por encima de ese porcentaje y además el tema de ganancias que no es una solución de fondo lo que ha planteado el Ministro con su anuncio”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS