Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
Barrio Los Arenales tendrá su edificio policial

Barrio Los Arenales tendrá su edificio policial

SHARE:

El barrio paranaense Los Arenales contará con su propio edificio policial. Esto surge tras la firma de un contrato de comodato entre el IAPV y la Policía de Entre Ríos por tres edificios ubicados en el barrio.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) firmó un contrato de comodato en conjunto con la Policía de la provincia a los fines de otorgarle a la fuerza el uso de tres inmuebles en el barrio Los Arenales de la capital entrerriana. Este lugar se ocupará para la construcción de un edificio policial.

Marcelo Casaretto, titular y firmante por el IAPV, expresó que fue el gobernador quien los instruyó para avanzar en el comodato, con el fin de optimizar la labor del personal policial, apuntando a una mayor seguridad.

El jefe de la Policía Gustavo Maslein -que además firmó el documento– señaló que se trata de un paso importante para llevar respuestas en el corto plazo a los vecinos del barrio Los Arenales, cuyo reclamo desde hace un tiempo a esta parte ha sido el de contar con una dependencia policial en el lugar.

El contrato de comodato será en carácter gratuito y tendrá como condición resolutoria del mismo la transferencia de los inmuebles por escritura pública a favor del Superior Gobierno de la Provincia con destino a la Policía de Entre Ríos. La fuerza de seguridad tendrá la custodia y guarda de los inmuebles, asumiendo la obligación de mantener el predio libre de terceros ocupantes y se encargará de la construcción y funcionamiento de un edificio policial.

 

Foto: ilustrativa.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS