Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
BELGRANO: CON NUEVA INDUMENTARIA Y SIN EQUIPO CONFIRMADO

BELGRANO: CON NUEVA INDUMENTARIA Y SIN EQUIPO CONFIRMADO

SHARE:

El domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero y con el arbitraje de Jorge Zapata, Belgrano recibirá al Lobo rafaelino por la tercera fecha del Federal B....

El domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero y con el arbitraje de Jorge Zapata, Belgrano recibirá al Lobo rafaelino por la tercera fecha del Federal B. Néstor Giacinti no confirmó el once titular, porque se esperará hasta último momento la puesta a punto de Gerardo Bruselario, quien posee una distención ligamentaria en su rodilla izquierda. Además, se presentó la indumentaria para esta temporada y comenzaron las celebraciones por los 104 años del club.

Este viernes por la tarde los jugadores realizaron movimientos de pelota parada, y ahí se pudo ver el esquema que podría salir al campo de juego el día domingo. Los once jugadores fueron: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Enzo Fosgt, Franco Lozano, Gonzalo Abrard; Oscar Vallejo, Daniel Lover, Alexis Fernández, Martin Antoniazzi; Sebastián Troncoso y Franco Chiavarini. La duda siempre está en el sector defensivo, porque al estar suspendido Julio Salguero y la lesión de Bruselario, se tendrá que buscar variantes. También está esperando su oportunidad el joven oriundo de Crespo, Mauro González.

Una semana cargada de lesiones pasó Belgrano, porque quienes fueron parte de la enfermería también fueron Enzo Fosgt, luego del accidente de Liga Paranaense, y Franco Chiavarini por tener una contractura en el aductor de su pierna izquierda, aunque se perfila para estar desde el arranque. Los defensores centrales que saltarán a la cancha el día domingo serian Bruselario y González, o Fosgt junto con el lateral Lozano.

TERNA CONCORDIENSE

Quien estará impartiendo justicia dentro del verde césped el día domingo será Jorge Zapata, junto a sus asistentes Esteban Conti y Guido Córdoba, todos de la Liga Concordiense.

PRESENTACION OFICIAL

Belgrano

Hoy por la noche en la sede del Club Belgrano, ubicada en Salta y Nogoyá, se llevó a cabo la celebración por los 104 años de vida del mondonguero, y la presentación oficial de la camiseta y del plantel que enfrentara el Torneo Federal B.

Con la presencia del presidente Alejandro Schneider, y distintos medios, aparte de la oficialización de la indumentaria, también se lanzo a la venta el vino del club llamado “Yunta Brava”, en honor al primer nombre de la institución, para poder recaudar fondos y así poder seguir realizando estructuras dentro del Nuevo Estadio.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS