Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
BELGRANO DERROTÓ A CENTENARIO EN LA CONTINUIDAD DE SU PREPARACIÓN

BELGRANO DERROTÓ A CENTENARIO EN LA CONTINUIDAD DE SU PREPARACIÓN

SHARE:

En la noche del viernes, Belgrano venció al Club Atlético Centenario Uruguayo por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Lederhos, a los 11 ...

En la noche del viernes, Belgrano venció al Club Atlético Centenario Uruguayo por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Lederhos, a los 11 minutos del segundo tiempo. Este partido se enmarca en la preparación de los conducidos por Néstor Giacinti para afrontar el próximo Federal B, aprovechando que no se disputará la fecha durante el fin de semana. El juego tuvo lugar en el estadio de Don Bosco.

 

En un partido que sirvió como puesta a punto de los refuerzos adquiridos esta temporada, los dirigidos por Néstor Giacinti obtuvieron una victoria por 1 a 0 sobre el Club Atlético Centenario Uruguayo.

 

El único gol fue marcado por Ariel Lederhos a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una muy buena jugada con Sebastián Troncoso.

 

Belgrano formo de la siguiente manera: Martin Monci; Luca Mantello, Mauro Gonzales, Gerardo Bruselario, Emiliano Nuñez; Emiliano Patti, Alexis Fernández, Renzo Morato, Maximiliano Servin; Sebastian Troncoso y Ariel Lederhos.

 

En los segundos 45 minutos, vinieron los cambios es por eso que el DT Mondonguero puso en cancha a los seis sustitutos que tenía a disposición. Ellos fueron: Alexander Varisco, Franco Miraglio, Leandro Ramos, Marcos Pacco, Brian Botto y Agustín Bona. De esta manera, se espera la fecha suspendida de LPF frente a San Benito, y el comienzo del Federal B, cuando tenga que visitar a Viale FCB, el fin de semana del 7 de junio.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS