Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
BELGRANO, EL QUE MENOS VIAJA

BELGRANO, EL QUE MENOS VIAJA

SHARE:

El portal Ascenso del Interior realizó un interesante informa en el cual detallan aproximadamente la cantidad de kilómetros que deberá recorrer cada c...

El portal Ascenso del Interior realizó un interesante informa en el cual detallan aproximadamente la cantidad de kilómetros que deberá recorrer cada club que participa en la Primera Fase de la categoría. En la Zona 5, Belgrano es justamente el equipo que menos distancia debe recorrer, lo cual resulta beneficioso en lo económico y en el descanso de los futbolistas.

El Mondonguero deberá viajar aproximadamente 3.582 kilómetros en total. Lo sigue de cerca Viale FBC, con 3.618 kilómetro. El resto de los integrantes del grupo deberán viajar las siguientes distancias: La Salle (Santa Fe) 4.534 km., Libertado (Concordia) 4.678 km., Colegiales (Concordia) 4.678 km., Ben Hur y 9 de Julio (Rafaela) 4.908 km., Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay) 4.524 km., Achirense (Colonia Las Achiras) 5.426 km., Defensores (Pronunciamiento) 5.446 km. y Sanjustino (San Justo) 6.138 km.

Sanjustino, sin DT. Uno de los representantes de la Liga Santafesina en la categoría, se quedó sin entrenador en la jornada del lunes. Es que el hecho de perder en el clásico local frente a Colón de San Justo por 3 a 0 le costó el puesto a Eduardo Magnín (ex Patronato, Unión de Santa Fe, entre otros), quien estaba armando el plantel para la próxima temporada del Federal B. Ahora los directivos del Matador están abocados a contratar un nuevo técnico, siendo inminente el inicio del certamen nacional (el 31 de mayo).

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS