Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BELGRANO SIGUE SUMANDO RODAJE

BELGRANO SIGUE SUMANDO RODAJE

SHARE:

El Club Atlético Belgrano realizó este miércoles un nuevo entrenamiento en el Nuevo Estadio Mondonguero, pensando en lo que será el choque por Liga Pa...

El Club Atlético Belgrano realizó este miércoles un nuevo entrenamiento en el Nuevo Estadio Mondonguero, pensando en lo que será el choque por Liga Paranaense este sábado frente a Don Bosco. Además, se conocieron novedades acerca del Torneo Federal B que disputará el equipo de Néstor Giacinti.

 

Entrenamiento que conto con dos practicas de futbol, con la presencia de los nuevos refuerzos. En primer turno, se disputaron 50 minutos de futbol en la cancha auxiliar del Nuevo Estadio frente a la categoría Sub 20 Mondonguera. Finalmente el resultado fue 3 a 0 para el equipo de Primera División con goles de Luis Flores en dos oportunidades, y Franco Lozano. Este equipo formó con Vergara; Morales, Salguero, Fosgt y Lozano; Antoniazzi, Morato, Vallejos, Pacco; Restano y Flores. En el segundo tiempo, ingreso Daniel Lover por Pacco y Ángel Albornoz en lugar de Lozano.

 

Ya en el segundo turno, un mix de jugadores de sub 20 y de Primera División, disputaron un amistoso frente a Cosmos FC de Santa Fe. Los jugadores del primer plantel que participaron son: Ariel Lederhos, Sebastian Troncoso, Emanuel Patti y  Alexander Varisco.

 

Trabajaron diferenciado Franco Chiavarini, Enrique Troncoso y Aungusto Yaryez quienes se siguen recuperando de sus lesiones.

 

Por otra parte se confirmaron finalmente las zonas del Federal B, es por eso que Belgrano, que participará por la zona 5, ya conoce con quienes se enfrentará esta temporada. Ellos son Sanjustino y La Salle (Santa Fe), 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela), Achirense y Pronunciamiento (Colon), Libertad y Colegiales (Concordia), Viale FC y Atlético Uruguay recientemente ascendido del Federal C.

 

Formato

El Torneo Federal B contará con la participación de 134 equipos divididos en 4 zonas de 12, 2 zonas de 10 y 6 zonas de 11. Los equipos jugarán en partidos de ida y vuelta cumpliendo así el mínimo de 20 partidos. Clasificarán a la siguiente instancia los 4 primeros equipos de cada zona, y los mejores quintos, mientras que los 3 últimos de cada zona serán los descendidos. Esta etapa iniciará el 31 de mayo y finalizará el 20 de octubre.

 

Estos 56 equipos se dividirán en 8 zonas de 7 equipos cada una, a una sola rueda. Accederán a la tercera ronda los 3 primeros de cada grupo. A partir de allí se disputarán playoffs que definirán los 3 ascensos.

 

Cabe destacar que todos los equipos, clasifiquen o no a la siguiente instancia, disputarán las eliminatorias iniciales de la Copa Argentina 2016.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS