Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BOCA Y RIVER CIERRAN LA TRILOGÍA EN LA BOMBONERA

BOCA Y RIVER CIERRAN LA TRILOGÍA EN LA BOMBONERA

SHARE:

La histórica saga de encuentros concluirá desde las 21 en La Boca, cuando el “Xeneize” y el “Millonario” pisen el campo de jue...

La histórica saga de encuentros concluirá desde las 21 en La Boca, cuando el “Xeneize” y el “Millonario” pisen el campo de juego con la intención de apoderarse del boleto a los Cuartos de Final de la Libertadores (los espera Cruzeiro). Darío Herrera será el árbitro en su debut en este tipo de encuentros.

Tras el triunfo de los de Rodolfo Arruabarrena por el campeonato local, los de Marcelo Gallardo lograron apoderarse por la mínima (1-0) de la Ida en la Copa. Entonces, este compromiso definirá esta pequeña pero impactante acumulación del juego más importante del país y uno de los más relevantes a nivel mundial. Pero además, le dará a River la posibilidad, si gana, de quedar a una victoria de igualar el historial internacional, que domina Boca con diez alegrías, sobre 8 de su adversario.

Ante todo este enorme marco, el “Vasco” aún no definió el equipo que pisará el campo de juego para dar vuelta la serie. Tiene tres variantes confirmadas en relación al equipo que visitó el ‘Monumental’ hace exactamente una semana: Gino Peruzzi irá por Leandro Marín, Daniel Osvaldo reemplazará a Jonathan Calleri y Federio Carrizo estará por Adrián Cubas.

Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro protagonizan una compulsa por ocupar un lugar en el mediocampo del equipo titular. Además, en la última práctica el DT sorprendió incluyendo a Guillermo Burdisso entre los que estarían desde el inicio y relegó a Marco Torsiglieri, aunque esta modificación aún no está confirmada.

Por el otro lado, el “Muñeco” tuvo que empezar a armar el equipo desde antes que termine el cotejo de Ida, ya que Teófilo Gutiérrez fue expulsado. El colombiano, que también sumó a su situación una rotura fibrilar en el isquiotibial derecho, abrió un hueco que fue causante de pruebas para el coach. La posición sería propiedad finalmente de Gonzalo Martínez.

– – Probables formaciones – –

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: ‘Alberto J. Armando’ (Bombonera)

Árbitro: Darío Herrera (Argentina)

Hora: 21.00

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS