Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
Bordet resaltó el trabajo contra la discriminación

Bordet resaltó el trabajo contra la discriminación

SHARE:

El gobernador Gustavo Bordet participó del encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. Declaró en favor de la convivencia democrática.

Gustavo Bordet, durante su participación en el encuentro anual de la DAIA, brindó declaraciones respecto a la importancia de la convivencia democrática y al respeto de los derechos de los demás.

En el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mandatario resaltó el esfuerzo de su gobierno junto a diversas instituciones civiles y religiosas en pos de eliminar cualquier sesgo discriminatorio dentro de la sociedad entrerriana.

En total asistieron más de 650 referentes de la política nacional, de la cultura, empresarios, fuerzas de seguridad, periodistas y otras personalidades. Bordet, por su parte, estuvo reunido con el presidente de la DAIA, Ariel Coeh Sabban, y el titular de la entidad en Entre Ríos, Diego Duglovitzky.

El mandatario señaló que su asistencia va de la mano con los trabajos de cooperación y el fortalecimiento de relaciones institucionales llevados a cabo con la DAIA desde el inicio de su mandato. La idea del gobierno es promover acciones que fortalezcan las instituciones y en ese sentido vieron oportuno acompañar a Duglovitzky en Buenos Aires.

Lo importante es poder fortalecer estos vínculos, que trabajamos permanentemente, porque entendemos que la cooperación resulta importante hoy en los gobiernos. Se entiende por cooperación cuando cada parte pone de sí una porción para lograr un objetivo muy concreto y específico, y en esto estamos trabajando”, comentó.

A su vez, el titular de DAIA Entre Ríos señaló: “Encontrarse en este espacio, donde llegan embajadores, gobernadores, funcionarios de distintos niveles, son momentos que sirven para afianzar relaciones, conocerse, y creo que en un mundo como el actual, poder tener ese contacto personal con distintas autoridades y embajadores siempre abre puertas en beneficio de nuestra provincia”.

El evento comenzó con un video referido a la diversidad y la no discriminación, una de las misiones centrales desarrolladas por la representación política de la comunidad judía de Argentina por medio del Centro de Estudios Sociales.

 

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS