BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BRUNO MOTRONI: “NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR LO MÁS ALTO POSIBLE”

BRUNO MOTRONI: “NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR LO MÁS ALTO POSIBLE”

SHARE:

Share this on WhatsAppEl paranaense Bruno Motroni, jugador de la selección argentina de sóftbol, expresó su opinión sobre el andar del elenco en el ce...

El paranaense Bruno Motroni, jugador de la selección argentina de sóftbol, expresó su opinión sobre el andar del elenco en el certamen amistoso de la Confederación Panamericana de Sóftbol (CONPASA).

 

Los jugadores del combinado Albiceleste pasaron muchas peripecias en México, entre las que el receptor de Patronato destacó: “la organización (CONPASA) ha sido floja con el tema de la comida, no estamos acostumbrados a las que nos sirven y la cantidad es poca”. Además destacó otros dos hechos violentos: “estuvimos en Monterrey una noche y apenas llegamos al hotel nos robaron una mochila que tenía una notebook y una cámara de fotos. En Saltillo tuvimos un accidente automovilístico porque una mujer se cruzó en plena autopista, frenaron muchos autos de golpe y chocamos con el de adelante. Por suerte no ha pasado nada grave. Pero fueron varias cosas que no esperábamos”.

 

Obviamente el plano deportivo no quedó en segundo plano. El seleccionado está teniendo un buen rendimiento y esto no escapa al análisis del softbolista paranaense: “venimos haciendo un trabajo bueno preparándonos para el mundial y el panamericano, los principales objetivos para la selección. El cuerpo técnico tuvo chance de probar a todos los jugadores y nos vamos con una gira importante que nos deja tranquilos”.

 

El objetivo está claro para los conducidos por Julio Gamarci: “siempre debemos estar lo más alto posible, ahora con el tema de cambio de la conducción (la salida de Eduardo Sabaté en lugar de Gamarci) y algunos jugadores se implementa un sistema nuevo de juego que tratamos de incorporar. Nuestro principal objetivo es formarnos para los torneos realmente importantes” opinó, aclarando la importancia del cambio que se hizo en el manejo del plantel.
Argentina deberá esperar al ganador del duelo entre México y Venezuela para saber su rival en la noche mexicana.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS